IMPORTANTE!

Para visualizar el documento usando Adobe(TM) Acrobat(TM), se requiere una copia del Acrobat(TM) Reader o Exchange en su disco duro. Este software es gratis desde Adobe, la documentación con los requerimientos de operación e instalación acompañan al software. Acrobat Reader esta disponible sin cargo alguno para las computadoras que usen los siguientes Sistemas Operativos : Windows 95, Windows NT, Windows 3.11, Macintosh, Linux, IBM AIX, Sun Sparc, SunOs, SunSPARK Solaris, SGL, HP UX, OS2 y DOS. Los archivos con formato .PDF pueden ser visualizados desde cualquiera de estos sistemas.

Antes de descargar el documento debe configurar Acrobat(TM)Reader en su browser para poder visualizar el documento.

Copia gratis de Adobe(TM) Acrobat(TM) Reader

 

Netscape Versión 4.x, 5.x y 6.x

¿Cómo configurar Acrobat(TM)Reader en su browser Netscape ?

  1. Desde el menú Edit seleccionar Preferences
  2. Al lado izquierdo de la ventana seleccionar dentro de Navigator, Applications(o Helper Applications en el caso de Nestcape versión 6). Aparecerá una lista de tipo de archivos.
  3. Seleccionar el botón New para definir un nuevo tipo de archivo
  4. Entre "acrobat" en el campo etiquetado Description of type
  5. Entre "pdf" en el campo etiquetado file extension
  6. Entre "application" en el campo etiquetado MIME type
  7. Entre "acrobat" en el campo etiquetado Application to use
  8. Seleccionar ubicación de la aplicación
  9. Seleccione el botón OK.

 

Descarga del Documento

Una vez configurado el navegador cada vez que seleccione un archivo con formato .pdf desde el Web, éste será salvado al disco o visualizado automáticamente desde la aplicación asociada.

 

Haga click en VOLVER para regresar al documento que desea descargar en formato pdf